sábado, 6 de junio de 2009

Como capturar a Regice (Pokémon Platino)

Para capturar a Regice necesitas tener en tu equipo a Regigigas obtenido por medio del evento de la 11ª película a Pokémon Platino.

Una vez lo tengas podrás acceder a una sala especial en Mt.Corona. A la derecha de la salida a la Ruta 216 hay una cueva extra, si vas con Regigigas entras en una cueva diferente con un Antiderretir, en este caso, vas hasta la estatua y pasando por todos los puntos del piso, a continuación ve otra ves a la estatua y Regice te atacara al nivel 30.


4 comentarios:

  1. no me he enterado de eso del evento de la pelicula, osea, yo la he visto pero no sabia nada sobre un evento... Me lo explicas??

    ResponderEliminar
  2. Es un evento como otro cualquiera.
    O eso creo yo. "-_-

    ResponderEliminar
  3. Necesitas ver la pelicula en los cines de Japón, pero ya ha pasado, por lo tanto ya no puedes tener ese evento a no ser que vivas en Japón y hayas visto la pelicula allí.

    ResponderEliminar
  4. hicieron el evento k paso por playas de españa con el campeonato de futbol playa
    por suerte paso por mi pueblo :)
    i estoy intentando atraparlos jeje

    ResponderEliminar